7 razones para tener una página web
septiembre 20, 2022
COMO CONVERTIR MI PÁGINA WEB EN UN F1
septiembre 20, 2022
Mostrar todo

EL SSL ES UN TAPABOCAS…

Spread the love

Que es SSL, porque mi página web me sale una ALERTA ROJA y no me deja entrar….

Vamos a imaginar que el mundo digital es lo mismo que el mundo real….

Entonces… Para que todos comprendan vamos a seguir hablando del virus de China, la vida continua y todo el mundo sigue trabajando, compartiendo, interactuando y haciendo su vida.

El hecho es que para buscar protección en tu vida se empezaron a vender más los TAPABOCAS, un tapabocas es como un certificado SSL, nos ayuda a que estemos un poco más protegidos del virus chino, de que cualquier persona lo tenga y nos contagie fácilmente por supuesto que es una asimilación ya que el SSL también nos protege de muchas otras cosas, como al momento de que escribamos nuestras claves en esa página web no sea compartida con otra persona.

Un Certificado SSL es muy importante y muy útil para que tu camino en el mundo digital sea más seguro. Tu página web necesita esta herramienta para que todos los datos que van y vienen sean seguros y todos los usuarios estén tranquilos navegando dentro de tu empresa.

Saber si una página web tiene un SSL es muy sencillo, solamente debes verificar que en el navegador la dirección sea HTTPS.

El SSL también es muy importante para el SEO, para que las personas se sientan seguros en tu empresa y naveguen libremente sin miedos, esto puede ayudar mucho a las conversiones dentro de tu web.

En i3 Publicidad contamos con un equipo de Transformación Digital, creemos en el desarrollo de la Conciencia Digital ya que estamos entrando en una nueva Era en la Historia de la Humanidad, una nueva etapa que debemos construir con valores, ética y relaciones verdaderas, si crees en esta nueva etapa o quieres realmente evolucionar tu proyecto digital estamos para apoyarte, el diagnóstico y la propuesta siempre va con recomendaciones muy buenas, lo incluimos nosotros.