Tipos de Páginas webs y para que las podemos usar

6 consejos para que los retailer aprovechen ocasiones especiales
octubre 20, 2022
Página web vs Redes Sociales vs Blog
octubre 20, 2022
Mostrar todo

Tipos de Páginas webs y para que las podemos usar

Spread the love

Landing Page, Paginas con secciones, CMS y Frameworks Podemos mencionar muchas otras pero dentro de nuestro espectro en la Agencia de publicidad digital podemos englobar a este cuarteto.

Una landing page es una página donde consigues toda la información de un producto o un servicio y no debes ir a otro lugar para buscar más información, es ideal para recopilar datos de una campaña, para mostrar datos de un servicio o para trabajos muy puntuales.

Páginas con secciones, ideales para empresas que quieren mostrar sus productos en internet y no están interesados en cambiar los detalles o imágenes aunque no lo recomendamos ya que si el cliente vuelve en 3 meses no va a ver ningún cambio y no le quedaran ganas de volver a visitarlos, posiblemente visiten alguna página de la competencia y si se conectan con ellos perdimos el cliente.

CMS es el Rey del internet para los desarrollos digitales de páginas webs, existen CMS gratuitos, pagos, dirigidos a la información, para carritos de compras, blogs, imágenes y un sinfín de características que al final se traducen en un formato sencillo para poder modificar y actualizar los datos de nuestra página y que cualquier cliente sienta que hay mejoras y cambios.

Framework es el Porsche de las páginas webs, es ahorrase 1 segundo para los miles de usuarios que visitan su sitio, está dirigido a todas las marcas que van dirigidas al consumo masivo y logran comprender que los pequeños detalles dentro de la web mejorarán la velocidad.

Deja un comentario